Servicios de Salud en el Hogar

Home Servicios de Salud en el Hogar
servicios_de_salud

¿Qué es?

En Best Option Healthcare nos dedicamos a proveer servicios especializados de salud, en el hogar o el lugar de conveniencia para el paciente, enfocados en la obtención de los mejores resultados, a través del uso de terapias y tratamientos basados en evidencia y de protocolos de cuidado de vanguardia e innovadores.

Servicios diseñados con el paciente y sus necesidades en mente

Atención al detalle

Sea en cuidado de úlceras, recibir un medicamento por vena o el servicio de una farmacia especializada, nuestro personal experto está a tu disposición, para servirte. Nosotros nos encargamos de cada detalle del servicio que necesitas. Partiendo desde la autorización de tu plan médico, la orientación sobre el tratamiento que vas a recibir y su administración, hasta lograr los resultados que tú y tu médico esperan. Ese trabajo en equipo es lo que nos distingue; porque trabajamos en equipo contigo y tu médico para asegurarnos que hemos cubierto cada detalle de tu cuidado.

La mejor opción para TODA la Isla

Trabajamos en equipo con tu médico y tu plan médico

Nos mantenemos en constante comunicación con tu médico para coordinar el seguimiento de tu cuidado. Logramos esto utilizando sistemas de información altamente seguros para proteger tu información de salud. Actualmente, tenemos contrato con la mayoría de los planes médicos y trabajamos en coordinación con ellos y los proveedores médicos para lograr los mejores resultados en tu cuidado.