Farmacia Especializada

Home Farmacia Especializada
¿Qué es una farmacia especializada?
  • Una Farmacia Especializada es una farmacia profesional con una práctica única en su clase, que brinda servicios para pacientes con enfermedades crónicas y condiciones médicas complejas.
  • Cuenta con un equipo de profesionales compuesto por: Doctores en Farmacia, Farmacéuticos y Manejadores de Casos. Estos profesionales se encargan de despachar tu medicamento, orientarte y educarte sobre tu tratamiento y vigilar el cumplimiento del mismo.
  • En este modelo, un paciente forma parte activa de su tratamiento y está consciente de la importancia de cumplir con el mismo.

Los tres elementos principales de una Farmacia Especializada

Manejo de casos complejos
Educación
Tratamientos
Operaciones
Cuidado

Manejo de casos complejos

Especialidad en manejo de casos complejos

  • En Best Option Healthcare nos especializamos en manejar los diferentes aspectos relacionados a las necesidades de pacientes con condiciones de salud crónicas o con terapias complejas.
  • Trabajamos proactivamente para facilitar procesos de autorizaciones, seguimiento, comunicación con el médico y coordinación de servicios, entre otros. De esta manera, podemos minimizar eventos adversos, garantizamos tu seguridad y logramos los mejores resultados.
  • Nos concentramos en conocer a nuestros pacientes y sus condiciones para que juntos, en equipo, logremos el mejor resultado para su salud.

Educación

Al educarte, te cuidamos mejor

  • Al educar y capacitar al paciente o cuidador, te convertimos en un integrante vital en tu proceso de sanación. Nos enfocamos en educarte en el manejo de tu condición y de tu terapia, así sabrás cómo responder a un posible efecto secundario mientras tienes la tranquilidad de que estamos a una llamada para ayudarte.

Tratamientos

Mantenemos récord del progreso de tu tratamiento

  • Hemos desarrollado programas sofisticados para monitorear el progreso de tu tratamiento.
  • En cumplimiento con la más estricta reglamentación, protegemos la seguridad y confidencialidad de tu información, mientras la utilizamos para proveerte un servicio de la más alta calidad.

Operaciones

Operaciones altamente eficientes

  • Mantenemos un inventario amplio de medicamentos para garantizar que lo que necesitas para tu tratamiento está disponible y listo para despachar.
  • El riguroso proceso de revisión, despacho, manejo y entrega está diseñado para que tú o tu médico siempre reciban el medicamento a tiempo.
  • Contamos con personal altamente capacitado y el equipo necesario para que durante el mezclado, almacenaje y transportación de los medicamentos especializados, los mismos se mantengan en condiciones óptimas.

Cuidado

Facilitamos el cuidado

  • Como Farmacia Especializada, en Best Option Healthcare agilizamos el proceso de investigación de beneficios del paciente, preautorizaciones y cualquier otra gestión necesaria para obtener una respuesta rápida para beneficio del paciente.
  • También asistimos al paciente que económicamente no pueda cubrir los gastos de copagos o deducibles. Te orientamos y coordinamos ayudas existentes a través de programas de copagos con el manufacturero o fundaciones y otras agencias sin fines de lucro. Conoce más aquí.

¿Cómo funcionamos?

1

Procesamos tus recetas y “refills” con el plan médico y nos encargamos de obtener las autorizaciones, sometiendo toda la documentación requerida.

2

Te entregamos los medicamentos a tu hogar, a la oficina del médico o vamos a tu lugar de elección para administrártelo o entregártelo.

3

Siempre estamos disponibles para contestar tus preguntas y orientarte sobre cómo manejar mejor tu tratamiento y sus posibles efectos secundarios.

4

Nuestro equipo de manejadores de caso y farmacéuticos se convierten en aliados de tu cuidado, siempre tratándote con la atención que te mereces, para brindarte un servicio de excelencia, que se ajusta a ti.

5

Somos tus aliados para asegurar que cumplas adecuadamente con tus terapias.
Bestoption-FarmaciaEspecializada
Un equipo dedicado a tu cuidado

Contamos con Doctores en Farmacia, Farmacéuticos profesionales y Manejadores de Caso altamente capacitados para proveerte servicio, orientación experta. Nuestro mayor interés es que cumplas con tu tratamiento, según indicado por tu médico, y nuestro compromiso es garantizar que tus medicamentos estén disponibles y a tiempo para que así lo logres.

Atención al detalle

Prestamos especial atención a cada detalle del proceso de tu tratamiento. Analizamos tu receta y, de ser necesario, la discutimos con tu médico para planificar tu servicio. Recopilamos tu información y te orientamos contestando todas tus preguntas para comunicarte la importancia de cumplir con tu tratamiento según indicado. Somos tu equipo para lograr el resultado que tú y tu médico esperan.

Equipo y tecnología de vanguardia

Nuestro equipo cumple con los más altos estándares de calidad. Contamos con  rigurosas certificaciones de calidad porque cuando hablamos de tu tratamiento, la mejor opción es lo que exige tu cuidado.